Skip to main content

Escuela Josefita Monserrate De Sellés

Padres » Regreso a Clases 2020-2021

Regreso a Clases 2020-2021

Bienvenidos al nuevo curso escolar 2020-2021. 

 

Espero que todos se encuentren bien.

 

El 7 de agosto se envió un correo electrónico indicando el salón hogar y grupo por salón hogar (Caramelo o Jufi) que le corresponde a cada estudiante. 

 

A partir del lunes, 10 de agosto, podrán ver las orientaciones correspondientes al grado de su hijo, grabadas en el portal de la Escuela www.josefita.org en la nueva sección de Clases. La orientación mía la pueden ver aquí.  Aprovecho la oportunidad para informarles que ese día también saldrá un comunicado indicando varios asuntos, entre ellos, una invitación para conectarse por Microsoft TEAMS de parte de la maestra de tecnología, Sarymar, para conocer esta plataforma.  Separen la fecha.  Será el martes, 11 de agosto, a las 6:00 pm. La información para acceso a la reunión está en esta página debajo del video de Maritza.

 

Deseo recordarles que el próximo miércoles, 12 de agosto, comenzaremos las clases a distancia/virtual.

 

Para que cada estudiante pueda acceder a su cuenta de Microsoft TEAMS, y por ende a sus clases, debe estar matriculado y tener los pagos al día. 

 

Es sumamente importante que actualicen los documentos en los expedientes de sus hijos.  Si tienen duda al respecto, se pueden comunicar con María.

 

Durante las primeras semanas se estará trabajando para que los estudiantes conozcan las plataformas a utilizar, se les guiará en esos procesos poco a poco. También es posible que se dividan los grupos para poder realizar videoconferencias y de esta manera poder conectar con los estudiantes y poder conocerlos.
 
Esta transformación se trabajará juntos, poco a poco. para poder lograr  de una manera efectiva los procesos educativos a distancia.
 
 
Cordialmente,
 
Maritza Arrieta Vázquez
         Directora
Orientaciones - Espéralo aquí 10 de agosto de 2020.
 
Instrucciones para conectarse a las plataformas educativas
Formularios de comienzo de año - Se subirán escalonadamente